31.7.06

diálogos efímeros XXIV

- el papá de mi amiga italiana es abogado
- el papá de mi amigo argentino es petrolero... no presumas.
- y defendió a un cliente, que en la carcel encerró a todos los guardias en la enferemería
- muy Hollywood.
- fue a buscar a un alto miembro de la mafia rival
- ¿dentro de la cárcel?
- si.
- ¿con todos los guardias encerrados?
- si.
- ¿y luego?
- lo mató.
* * *
- ya muerto lo llevó a la enfermería, le pidió al doctor que le dijera dónde estaba el corazón
- ¡qué escándalo!
- el doctor le mostró el lugar en el pecho
- ¿esto es cierto?
- si, y espera... el reo le sacó el corazón y se lo comió enfrente de los demás reos diciendo "esto es lo que pasa a los que amenazan a mi familia"

***BLINK BLINK***
(el relato original fue contado en una parrillada de estudiantes de postgrado... mientras se embarraban los dedos de salsa de tomate y residuos de pollo)


- ¿ganó el juicio el papá de tu amiga italiana?
- el acusado ya tenía una cadena perpetua antes del suceso, así que no le importaba nada lo que sucediera.
- el abogado dice que sin embargo era una persona muy amable.
- osea que no ganó el juicio... qué pérdida de tiempo...
- ¿a qué sabrá un corazón humano?
- como a iguana...

***BLINK BLINK***

26.7.06

él dice, ella dice... y yo ni me enteré

Estimados todos,

El día de hoy me hablo O para comentarme que S le está pidiendo la administración por el nivel de quejas de los vecinos, mi opinión al respecto es que se acordó realizar una notificación por escrito a la administración para solicitar la atención a los temas que nos preocupan, dicha notificación hasta donde yo se no se llevó a cabo, por lo que no me parece de lo mas correcto que de un día para otro y sin que mediara notificación previa al respecto se de por terminada la relación con O, pero como les digo, esa es solo mi opinión. No se que debemos hacer en este momento, de hecho creo que J nos podría coordinar en este asunto; saludos a todos V.

------

Estimada L, te agradezco hagas llegar este mail a la Inmobiliaria debido a una duda que tengo. Cómo siempre, gracias por tu amable atención. Saludos, R.

“Estimado S: el día de hoy me llego éste mail de un vecino; yo mismo me comunique con O, allí me comentaron mas o menos lo mismo, es decir que el día de hoy S le pidió entregasen la Administración por el nivel de quejas; quisiera de la manera mas atenta si usted me podría aclarar algo al respecto. Le agradezco mucho su respuesta, para tomar medidas pertinentes.

Saludos cordiales, R.”

------

Sr. M: El día de hoy me llega este mail, yo no le he contestado ni tampoco puedo contestar a estas personas pues desconozco el tema, podría usted informarles?

Saludos, L.

------

Hola a todos.

En relación a los comentarios emitidos por la administración O respecto al posible cambio de administración, quiero hacer de su conocimiento que como empresa (S SA de CV) designada por A SA de CV para la administración del condominio por el primer año de vida de este inmueble como está señalado en el Régimen de Propiedad en Condominio, hemos solicitado a O nos entregue a fines del mes de julio la administración de dicho condominio.

Cabe señalar que nosotros fuimos los que contratamos a esta compañía para que administrara dicho condominio y por tal motivo sentimos la necesidad de sustituir a dicha empresa de sus actividades administrativas ya que es para beneficio de cada uno de ustedes y del mismo mantenimiento del inmueble.

Este procedimiento queremos antes de llevar a cabo dicho cambio administrativo platicarlo con ustedes y si así es su deseo proceder al cambio de administración con la nueva empresa que llevará a cabo la administración de todos nuestros condominios, respetando la cuota de mantenimiento actual que se tiene designada y autorizada por ustedes y O.

Sin otro particular, esperando oír noticias de ustedes, reciban un cordial saludo.

M.

------

Sr M: me queda una duda, y creo que a todos quienes recibimos este mal, necesitaría me aclarase algo: ¿la decisión esta tomada? O se va a poner a consideración de los interesados directamente, es decir los propietarios; comento esto por el nivel de contradicción que observo en el mail que nos hizo llegar como respuesta a nuestra inquietud; habiendo contradicción es necesario una aclaración, es decir en lo que comienza a comentarnos Usted en el mail y lo que comenta en el un segundo párrafo. Creo necesario una aclaración de carácter urgente, ya que necesitamos nosotros tomar una decisión.

Saludos cordiales, R.

------

R: Por nuestra parte "es una decisión tomada" la cual queremos poner a consideración de ustedes para evitar futuras reclamaciones por cuestiones de mantenimiento del edificio y sus áreas comunes y del servicio de la administración de condominios.

Saludos, M.

------

Estimada O:

Bueno te escribo este mail para decirte que estoy muy molesto con S, por las decisiones impuestas y también algo con mis vecinos, tuvimos una junta ayer, y la verdad no se cuestionaron tanto el asunto, razón que me lleva a pensar en ya no involucrarme tanto en los asuntos de aquí. Estoy decepcionado y molesto por la manera en que S manejo las cosas, misma inquietud que le manifesté directamente, vía mail, la Sr Miguel, y me respondió de una manera poco gentil, mas bien prepotentemente. Te comento que tuvimos una junta el día de ayer donde yo tenía esperanza de unir fuerzas con los vecinos, pero fue un fracaso, ellos son temerosos, y argumentan algo que me parece de lo más poco sustentable, temen perder la garantía de sus departamentos. Yo he coincidido con mis vecinos V y C, quienes coincidimos en lo que te comento, y ellos al igual que yo, nos sentimos un poco apenados por la situación. En lo personal, adelantándome un poco, y es el motivo del presente, darte las gracias a ti por tus atenciones, la verdad si bien al principio hubo fue el momento de ajustes, todo se supero, y sentimos (V, C y yo) el compromiso de tu parte, así que yo te lo agradezco.

Regresando un poco a lo de la junta, los vecinos tomaron la decisión de S como algo que no se cuestiono mucho, y de mi parte te reitero la molestia y cierta sensación de impotencia frente a ésta situación. Y tengo la impresión que ustedes están igual que yo.

Igual seguimos en contacto por el tiempo que resta, y sigo a tus órdenes, recibe un cordial saludo de R.

Por cierto muchas gracias por lo de cable, sé que ya quedo todo instalado, hoy subí a ver, y lo instalaron bien.

R

En pocas palabras, me corrieron mjmjmjmj.





24.7.06


Cortan
tus labios
papel sin tijeras,
cortan suspiros
palabras y letras…
Rojos, afilados
marcan mi camino,
cortan palabras
suspenden emociones…
No
no malentiendas,
nada tangible…
se remonta
todo
a un deseo carnal
primario y burdo,
de mordisquearte
besarte
y cortarme la lengua;
papel sin tijeras.
Son esos labios
rojos
afilados,
los que han secuestrado
mi vista…
Ciega descubro
que perdida en tus labios
olvido el motivo
primario
carnal
tangible,
que me ha incitado
a mirarlos.

16.7.06

los cuadros de mi casa

Rothko - Yellow Red Blue

Stockwell - Untitled

Kandinsky - Farbstudie

Chock - Le secret

Cole - Concerto

Cadler - Smoke Rings

Kandinsky - Abstract

Mirò - 1927

¡Auxilio! mi cuarto tiene una pared roja totalmente vacía, necesito algo así:

(me lo robé del blog de mi amigo hamletmaschine)

12.7.06

(yo tengo que redactar estas mamadas)


La Asamblea informa que la Sra X tiene muchos animales dentro de su departamento, mismos que exceden los límites sanitarios, causan mucho ruido, pestilencia, la aparición de moscas y la contaminación de áreas comunes por eses fecales. El artículo 23, inciso XVIII de la Ley Condominal establece lo siguiente: “Poseer animales que por su número, tamaño o naturaleza afecten las condiciones de seguridad, salubridad o comodidad del condominio o de los condóminos. En todos los casos, los condóminos, sus arrendatarios o cesionarios, serán absolutamente responsables de las acciones de los animales que introduzcan al condominio que afecten la limpieza, salubridad y protección o que causen cualquier daño, molestia, plaga o enfermedades a otros condóminos y habitantes del mismo” Por lo anterior la asamblea solicita a la propietaria del depto. X que saque la basura fuera del edificio diariamente y le pide que disminuya el número de animales dentro de su propiedad. No estando conforme con estas resoluciones, la Asamblea decide que no tiene facultades para resolver este asunto y solicita a la Administración que levante una demanda ante la Procuraduría Social con el fin de que ellos intervengan y determinen qué autoridad debe inspeccionar el departamento X y darle solución a este problema. Mientras la demanda se lleva a cabo se comprarán nuevos contenedores de basura, se sacará la basura de la Sra X del edificio y se reducirá el número de animales en la propiedad y también se compromete a comprar contenedores industriales para el condominio.

(y luego la gente se molesta con los resultados de nuestro proceso electoral mexicano)

10.7.06

I am some bad cover version of you


Welcome friends, to my humble little corner of the Internet. As you can see from the photo over there I have been computing to my heart's content for some time & now I want to share the experience with you. Because now I have something to share.
If all the technical bits & pieces are working properly then you should be able to hear a new song I've been working on. I wanted you to hear it now cos It's exactly 1 year since that Live-8 thing & it was the night of that event that I wrote this song. I apologise for all the swearing but sometimes that's the only thing that seems appropriate.
It's in no way a criticism of Geldof & co. but I remember thinking at the time: "Where does engaging with these politicians/businessmen really get you?" - ( 12 months on & the cunts still haven't paid up as far as I can make out) - maybe the problem is something more ..... fundamental. Anyway, what do I know? I'm just a pampered rock star - but at least I think it's good to discuss this stuff. Don't you?
Let me know what you think.
Oh yeah - & thanks for visiting. I hope this is just the start of a beautiful relationship.
love, Jarvis xx


****

Dear Jarvis, I suspect that you recieve fan mails every second. Mine is not different. You are my inspiration, your melancholic sweet low voice is the perfect mate of mine.
Everytime I need a hug, your music is around. Probably this sounds creepy or ordinary for you. But is something I always think: I don't want to sing like Aretha or Janis... I want to be like Jarvis Cocker, with my big eye glasses and my introspection and all these mixed up sentiments that sometimes I want to share.
love, Vanessa xxx

6.7.06

tributo efímero a 2 años del inicio

Ay! Qué bonito es recordar… recordar es casi volverse a poner un nick.
(Un homenaje a todos mis lectores… y también a mis víctimas.)

El nick es el medio de expresión para los que no tenemos disquera
Nadie le echa demasiadas ganas al chiste que yo.
Quiero ser pollo y morir en consomé
Tengo amnesia de trapo rosa!
Si los pendejos volaran nunca veríamos el sol... Pero nunca habría tráfico
Mi Dedo mandril
Todos al canasto
no couch surfing allowed
Wilma tu madre!
¿Quién quiere sopa de víbora?
Maltrátame como zombie en primavera.
Ya nos cortaron la luz en blogueratura!
Hoy llega mi guitarra. Ya no necesito amigos, ni amor
Mallitas a mi
si tu hijo sale cirquero, velo a ver al circo!
Chinga tu madre msn
Gracias por no hacer comentarios sobre el mundo exterior
Soy tan gay!
¿Quién carajos se robó mi engrapadora?
Se me hace que va a haber segunda parte de la Pasión de Cristo porque al final como que resucita el carnal
Demonui.
Rockstar asalariada
Feliz día del estúpido
Estoy llena de odio!
Nadie dice “fan from hell”
Tengo 9 contactos que empiezan con el baloncito tan ñoño de (so)
dislexic people food for work
Las preferidas del canasto.
¿Un guey que se llama Nick, que se pone de nick???
Los empleados no deben de temer a sus jefes, los jefes deben de temer a sus empleados
Dopado por el mundial
Me choca que te pongas mis mallas
Mi novio me niega en msn
Confortablemente entumecida.
Descubrimiento #46: A las camisas les pasa un fenómeno raro, el cual, me dicen que se denomina "arrugarse"
La reina serpiente
Mi planta prefiere la cocina que mi oficina.
tomen nota pequeñas serpientes
todos sus nicks son pretenciosos.
Requiem por mis neuronas
A nadie le gustan los pingüinos
Mi vida en hold
Desde que uso msn no necesito amigos
Arriba la caca!!! Millones de moscas no pueden estar equivocadas

Nota: gracias a latas el sen zei… Sin él, no existiría tanta variedad. Y gracias a mi maniwis merboy porque él siempre me demuestra que nuestra realidad virtual es mucho más divertida que el mundo real.
Nota 2: el Enigma dice (jejejeje que chismosa) “creo que es el robo del humor a la seriedad de la palabra y que cada vez que te sientas mal, ese post que estas por poner, le debes dar una mirada ya que te demuestra que eres muy buena en lo que haces (que solo tu sabes que es lo que haces sinceramente)”
Nota 3: Diminui dice “no, yo no tengo idea de qué hago ni porqué lo hago… tal vez sea sólo porque escribir, escribir, escribir… es para no estar muerta.”
Nota 4: Latas dice “los nicks son miles de horas de inversión: tiempo regadera, tiempo coche, tiempo de calidad, tiempo de espera… y todo el pedo de las conversaciones que uno tiene siempre estás pensando “wow, esto podría ser un gran nick” cuando antes pensaba “wow, cuándo pisaré”.

4.7.06

You Are 68% Indie

You're a very indie person, and admit it, you look down a little on people who strive to be normal.
You'll indulge in a little mainstream pop culture every now and then. But for you, anything not indie is a guilty pleasure!


Your Personality Is Like Alcohol

You're the life of the party, a total flirt, and probably a pretty big jokester.
Sometimes your behavior gets you in trouble, but you still remain socially acceptable.
You're a pretty bad driver, and you're dancing could also use a little work!


y además soy spiderman... pero ese ya me dio oso ponerlo

1.7.06

me despierta
el tic tic tic tac
de una llave
sobre el vidrio,
o lo que creo
que es
una llave
sobre el vidrio...
me despierta
el tic tic tic tac
de un pájaro
anunciando
que ha cesado
de llover
y un borracho
comentando
incoherencias
a un vigilante
muerto en sueño.

Cierro los ojos... no pasa nada...

me despierta
la angustia
de no haber pagado
la tarjeta de crédito
y pese a lo que haga ahora,
mi olvido
generará intereses...
Para terminar
rematando la bola,
me despierta
ese dolor en las piernas
constante
desde hace tres días;
caminar robótico
de bailarina
o charro...

Y el borraacho
sigue,
los pájaros
nunca se callan
(tic tic tic tac)
me punzan las piernas
cuando bajo
los talones,
comienza el trajín habitual
de una avenida cercana.

¿Apoco no son lindos
mis sábados
a las seis
de la mañana?