diálogo efímero XXXV - a través de la interné

- ya andas pacheca ¿verdad?
- por qué lo dices.
- no lo digo yo, lo escribes tú.
- ¿escribo como borracha o qué?
- un poco, si.... pero más como pacheca.
- me delata la escritura.
- la desconexión entre tu cerebro y tus dedos.
- jajajajajajajajajajajajajajajajaja
- estoy segura que fue una risa sincera.
- más que risa, es un carcajada.
- ¿estás sola?
- si, eso me da más risa.
- nadie tiene un "ataque de la risa virtual"
- los marihuanos si.
- ¿tu crees?
- si, por eso son tan adictos al chat.
- yo tengo millones
- ¿millones de ataques de risa pachecos?
- no, millones de amigos adictos al chat.
- me imagino la relación.
- es curioso, la gente que no fuma no entiende porqué desperdiciamos tantas horas acá
- bueno yo tengo amigos "sobrios" que igual son los mas pegados a la compu.
- en ese caso, la "pacheca" constituye un estado en la mente.
- en ese caso todos tus amigos son marihuanos.
- el calo es un pacheco mental
- y... qué más puede ser alguien cuya profesión es ser animador 3D
- exacto!
- jajajajajajajajaaj
- yo siempre reto a mis amigos, y así les bajo los mas chidos, o los mas hard core... hay unos super bizarros
...
...
...
- ¿sigues ahí?
- si pero ya no sé de qué estás hablando
- de los emoticones
- ah no mames! se me había olvidado de qué estábamos hablando.
- y... es que tú también estás pacheca!
- tanto que lo voy a anotar para subirlo al blog.
- ay no! otra vez?
- si, como cuando redactaba nuestras conversaciones en casa de M.
- aaaay!!! me la encontré hace poco!!!!!!!
- ay no!
- si obvio!
- cómo está? la extraño un chingo
- que pacheco
- re...
- la vi, bien en un departamental con su mamá.
- jajajajaaj en monas las 3
...
...
...
-yo creo que ya es hora de dormir.
- tienes razón. un beso
-un beso chau

Comentarios

Entradas populares