diálogos efímeros I

1.
-Maté al pez de mi roomie, ¿alguien dígame qué hago con el pez?
-Comienza por llamarlo pescado, y has sushi...
-¡¡¡¡Así se llamaba!!!!
-¿El pez?
-¡Si!
-Bueno, entonces tíralo por el escusado...
-¿Cómo lo voy a tirar por el escusado?
-Así, como lo hacen en la tele... También puedes enterrarlo en el jardín y ponerle una tumba que diga “Rest in peace lovely Sushi”.
-Suena mejor la idea del escusado, pero ¿cómo?
-No sé, supongo que lo coges, lo avientas al inodoro y le jalas... y se va por el agujero.
-Pobre pez.
-Recuerda... ya es pescado. Además ¿quién le pone “Sushi” a su pez?
-Mi roomie.
-Eso es predestinación kármica.
-Me da miedo entrar a la cocina porque ahí está.



2.

-Por fin, ¿qué le hiciste al pescado?
-Lo enterré en el jardín de afuera.
-Y ¿qué le vas a decir a tu roomie?
-No sabe, está de vacaciones y regresa el Jueves, pero ya le hablé por teléfono y le conté la desgracia... jajajaja
-¿Cómo reaccionó?
-En realidad no le importó, y yo de pendeja toda preocupada.
-Seguro alguien le regaló a Sushi y no sabía que hacer con él; matándolo le hiciste un favor.
-Ya llevaba más de un año con él y yo lo maté.
-Imagínate que te metieran a la cárcel por eso.
-¡Calla¡ ¿No vez que en esta parte del mundo demandan hasta por estornudar? No me vayan a acusar con la asociación protectora de animales.

Comentarios

Entradas populares