diálogos efímeros XXI

- ¡Hola!
- ¡¡Hola qué milagro!!
- Si verdad? Hace tanto tiempo...
- ¿Cuántos años tienes ya, 24 ó 25?
- Ni una ni otra... tengo 23.
- Por lo menos ya eres mayor de edad
- ¿Y eso qué tiene?
- Nada, era broma, porque según tú cuando te conocí eras menor de edad.
- Según yo si.
- Cuando me fui a Australia todavía eras menor.
- ¿Y tu novia australiana?
- Es holandesa.
- Según yo la conociste en Australia.
- Si, pero es de Holanda.
- ¿Y sigues con ella?
- No, hace un buen rato que ya fue!
- ¡Ah!
- Pues a ver cuándo nos vamos a echar unas tortas.
- Ejem... si... este... unas tortas… bueno, pues nos hablamos.

(Y jamás se volvieron a encontrar)

Agradezco este diálogo a Redrum quien nunca se animó a invitarme unas tortas y eso salvó nuestra relación, jejejeje.
Nadie dice “te invito unas tortas” ¡nadie!
Tomen nota pequeñas serpientes.




Comentarios

Entradas populares