porque más rápido cae un hablador...

Sin que existas
yo estoy
y cuando apareces
me voy...

sin más,
sin explicaciones
ni motivos...
me fui.

Me descubro
soñándote,
despiértome
esperando una llamada
con tu voz,

cuento minutos
acumulo sonrisas
y pienso en ti...
como si fuera alguna
antigua costumbre.

Ahora estás
siempre pensando
que yo
dejaré de estar cerca,
lo sé...

Mi silencio
te dirá
que me encuentro
igual de sorprendida que tú,
o más.

Y mientras me despido
vas tomando forma,
incorporándote
a mi realidad
que irónicamente
deja de existir.

Cuando me voy
estás
y no me arrepiento,
te quiero cerca.

Con tu miedo a quererme
súbita apatía
y estrepitosa manera
de besarme;
con todas las fuerzas
y sólo un instante.

Quiero tenerte cerca
ahora que te descubro,
y olfatear
cada una de tus células
con microscopio
ocular.

Desnudar tus pensamientos
acariciar los sentimientos
que te provoca
vivir en la misma órbita
donde floto yo.

En mi
has encontrado
una amiga fiel,
un cariño traslúcido
dentro de una personalidad
exótica.

Por ti, siento paz,
pues alimentas
una sincera
afirmación...

decir: Si, eras tú
el amor
que construí
durante tanto tiempo
en mis sueños.

Comentarios

Entradas populares