diálogo efímero XXXIV - master plan
- ¿sabés qué es eso?
- ¿perdón?
- eso.
- ¿qué? (el techo, el cielo, el semáforo)
- ¡eso!
- ¿el banco?
- no! ¡esooooooo! (sólo le faltó decirme "boluda!!!")
- (puta madre!) ¿el teatro?
- si. eso.
- si, bueno, es el teatro colón.
- ¡es el más grande del mundo!
- no lo conozco, desde que llegué ha estado cerrado.
- yo nunca he estado... pero dicen qué es el más grande del mundo.
- si, me imagino. (ay! estos tacheros argentinos!)
- ¿perdón?
- eso.
- ¿qué? (el techo, el cielo, el semáforo)
- ¡eso!
- ¿el banco?
- no! ¡esooooooo! (sólo le faltó decirme "boluda!!!")
- (puta madre!) ¿el teatro?
- si. eso.
- si, bueno, es el teatro colón.
- ¡es el más grande del mundo!
- no lo conozco, desde que llegué ha estado cerrado.
- yo nunca he estado... pero dicen qué es el más grande del mundo.
- si, me imagino. (ay! estos tacheros argentinos!)
Comentarios
saludos desde la caja
De cualquier forma, aunque creo que ni el arquitecto Tamburini lo haya soñado siquiera, la sala del Colón es la que de mejor acústica do mundo, en opinión casi unánime de los expertos. Sólo una o dos filas sufren cancelación en la reverberación.
Es una cuestión de dimensiones, tiene el tamaño y la forma exacatas; no es producto del genio del arquitecto y mucho menos puede suponerse que mide la talla de los argentinos. Pero ya ves, así somos, y así nos va: los mentirosos, los falsos, los truchos (desde Tinelli hasta Kinder) dictan el compás.
maldito master plan!!!
jorge, también las superficies son superficiales jajajaja, así diría mi tío toño