felicidad

de mi
no es mucho,
las grandes esperanzas
se van transformando
en proyectos de menos envergadura
y mayor solidez.

mi día a día
es cambiante,
envidiable,
en verdad es de envidiarse.

pues no hay cosa peor
que la rutina

si te descuidas
hasta cambiar tanto
se vuelve cotidiano

...

es todo un tema
esto de la felicidad.

aunque ser feliz
no signifique
que todo está bien,
hay cosas que se van.

lo peor de ella
es la manera como disminuyen
a) el deseo sexual
b) la capacidad literaria

lo primero no es tan grave,
porque el deseo carnal
se convierte
en cariño,
compañía
apoyo,
construcción
y consistencia.

de lo segundo
los blogs son prueba fehaciente
del desgaste intelectual.

supongo que
siendo feliz
lo demás
no hace falta

y ¿por qué soy feliz?

no lo sé

no creo que se pueda describir

supongo que
la felicidad
no requiere características específicas

no tiene que ser un listado
de cosas necesarias
para ser feliz

se es feliz
y ya
sin seguir recetas
de nada

tal vez suceda exactamente igual
que con la miseria

aunque se pueda creer
que la felicidad
necesita de algún motivo
para comenzar a existir

todo acontece
en una delgada línea

miseria y felicidad
tienen algo en común:
hace falta voluntad
para preservar
el sentimiento

hacerlo constante
sin caer en la rutina

para ser miserable
basta con ser constante
con aferrarse a eso

con la felicidad
también...
basta con ser

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es cierto con la felicidad basta con ser, pero querido amigo con ser no basta para ser feliz (humildemente )
Vanessa Alanís ha dicho que…
mucho menos cuando este amigo, es del sexo femenino ¬¬
Merboy ha dicho que…
jaaaaaa

te cambiaron de sexo, mallitrón. Pues precisamente hablaba de esto con una bloggera que también perdió el feeling.

No importa que seas aburrrriiiida y que tengas ceeeeeero gancho al postiar, pues aunque sienta nostalgia por no leer las cosas interesantes que sé eres capaz de hacer en cierto mood que tu y yo muy bien conocemos, me alegra y mucho saber que ahora estás bien.

Al diablo con la creatividad literaria y la zorrería.

Viva la felicidad y la estabilidad.

Besazo pa usted, guapa.
Zadowsky ha dicho que…
Hola Dimi, hola Merba, tal vez me recuerden en peliculas como "Y donde esta el bribon" o "Forest Dumb" Sólo para saludarlos, y deseando que se encuentren muy bien. Yo me hice de enemigos poderosos en las internets y ahora me conecto desde una isla en el Caribe, pero aquí sigo.

Bueno, un saludo.

Entradas populares