frío en primavera


 

Perdí un saco

En mar del plata
En una fiesta
Donde no conocía a nadie
Conozco a alguien 
Te conozco a ti 
Pero tu no me conoces
O si me conoces 
Pero no quieres hablar conmigo
Hay gordos haciendo 
gimnasia en unas gradas
Y una pileta
Que es el mar 
Y alguien me pisa el celular 

Busco un saco
Entre humo y gente
Brindando por año nuevo
Que no es
Porque es marzo
Y es Primavera 
Entonces me preguntas 
cómo estoy?
No tu
Me pregunta alguien
Pero yo me imagino que eres tu 

Quisiera contestarte 
Pero no puedo 
Se me rompió una amalgama
Una grande
De una muela al fondo 
Que hace años no tengo

Pero hoy está 
Se partió toda
sale sangre
Y me chorrea
Por toda la boca
Tengo frío
Perdí el saco
No sabía que lo llevaba
Pero las fotos indican que si lo llevé.
Por qué hace tanto frío esta Primavera
Por qué no quieres hablar conmigo 
Se me rompió el teléfono 
No la pantalla estrellada 
Mas bien como en tiritas
Que se desmoronan
fuera de la funda
Como mi muela 

Alguien abre la puerta
Abro los ojos
Mi lengua hace una recorrida 
por toda la boca 
La muela está
Completa

Comentarios

Entradas populares