plop!

Ya no estás
no hay hogar,
vacío
silencio
y humedad
ocupan tu antiguo lugar.
He perdido
tu olor
en la nariz.
Y termino de aceptar,
mientras barro tus cenizas,
que el vacío
me sienta mal.

¿Dónde estás?
y desde que no estás
¿Dónde estoy yo?
este corazón
se desprendió
y sigue navegando sin mí
sin rumbo
sin sentido.

No
no estás
para calentar mis huesos,
sigo esperando
eternamente
por el calor
de tus manos
que no volverá.
Beber
es inútil
mis dudas siguen flotando
al tope de
esta botella
que no deja de vaciarse
y veo flotar mi corazón
en la misma nata espesa
sin olor
sin sabor
sin vida
que dejó tu ausencia.

Termina de gotear
sangra
de nuevo
triste corazón.

Mis miedos se hacen realidad
o eso creo
pues ya no recuerdo
cómo hacerlo
cómo sentir...

Gotea
esta botella
en el suelo
y se mezclan
espeso líquido
lágrimas livianas,
en el suelo...

no estás
ya no,
te llevaste el color de mis sueños
con el año viejo.
y te llevaste
la última botella
de cidra
con algunos restos
de mi cráneo
insertos.

Ya no estás
se fue la tempestad,
y ahora que comprendo
es demasiado tarde,
mi corazón
navega
en esta botella
y seguirá navegando
sin rumbo
sin sentido...

Ya no estás
y necesito buscarme
otro nuevo lugar.
¿Habrá vacante donde tú estás?


Comentarios

Entradas populares