diálogos efímeros XXVII (de colección)

Mi definición de “amigo” es aquella persona que comprende a Pulp como yo.
Mis mejores efimerías siempre están relacionadas de alguna manera con Pulp. Si Jarvis, eres mi adoración y mi inspiración y te amo...
Estoy viendo a Pulp ejecutar majestuosamente “The Fear”...


- No veo, me tapas la luz.
- ¿Qué vas a escribir pendeja?
- Ya verás.
- Verán mis nalgas.
- Es sobre el video de Pulp.
- ¿Qué tiene?
- Te dije que, después de Sonic Youth en vivo, “The Park is Mine” de Pulp es lo más pacheco y alucinado del mundo.
- Pero en vivo ha de ser más pacheco aún.
- ¡Obvio wey! ¿Te cuento algo?
- ¿Qué?
- ¡Algo que está muy cabrón!
- ¡Dime!
- L estuvo ahí.
- ¿Dónde?
- En Glastonbury... en ese concierto.
- No mames.
- Si, tiene una foto hasta adelante.
- ¿Neta?
- Si, una que creo que salió hasta en los periódicos.

En esta parte, como en todas las veces en uno de mis diálogos efímeros, se nos olvida qué sigue...

- ¿Y luego?
- ¡He ahí lo efímero! Que todos los finales los olvido y luego... cuando los transcribo en la red, me tengo que inventar un nuevo final.
- No sé de qué estás hablando.
- Así como Sancho Panza con la tablilla de memoria donde el Quijote le hace escribir la misiva para Dulcinea y éste se olvida de cómo empezaba.
- mmmm.
- Un diálogo efímero es como ese mensaje mal interpretado por Sancho hacia la Dulcinea de su amo... es también igual de fugaz que el amor.
- Hubiera estado genial que en vez de tu pinche rollo cursi hubieras puesto la pendeja que realmente dijimos.
- ¿Cuál pendejada?
- No se wey... pero seguro no era algo tan complejo como lo que acabas de escribir.
- Complejas mis nalgas.
- Si, esas también.
...
...
...


- ¿Eres zurda?
- Si.
- Escribes rarísimo.
- ¿A ver... tú como escribes?
- Bueno... no cuenta que mi letra esté horrible porque estoy totalmente drogado.
- Claro
...
...
...
- Oye.
- Mande.
- Vas a ver que sólo tú y yo nos vamos a reír de esta mamada.
- No, todos tus fans siempre se ríen aunque no entiendan un carajo.
- Estás tan lleno de odio.
- Ya se pendeja... cállate.
- Por cierto... yo no escribo raro... raras tus nalgas.
...
...
...
- Osea... esto está buenísimo
- No manches, ¡es una porquería literaria!, es decir... pusiste nalgas como 70 veces
- Es para el raiting de Google.
- El wey de la RAE que siempre te tira mierda, esta vez te va a censurar.
- ¿Qué te puedo decir? No hay nada mejor que pachequear.

Comentarios

Entradas populares