there's a party going on right here

Celebrando
el primer mes
de una nueva vida
huelen las velas
huele un Trumpeter 2004
huelen las verduras
al fuego
asador en el jardín
huele a paz extrema
amor armónico
y huele a vos.
A un mes
de mi exilio voluntario
estoy cerca
de la perfección emocional
y estos tímidos versos
te rinden tributo.
Te quiero
yo te quiero,
te admiro, te respeto
e hipnóticamente
me apropio de tu corazón.
Sin correr
vamos de prisa
como el agua cayendo
como el vino a la mesa
vertiginosamente
hacia el amor
y vos me querés
tú me quieres
en un idioma
universal
sin sonidos
con todas las letras
del cariño total
cocinándose al fuego
a unos treinta días
a una vuelta de luna
a una nueva vida
rodeada de felicidad.
Son estos primitivos versos
un tributo a vos
y a esta cristalina
latente devoción
palpable como la hierba
tangible e inexplicable.
Suena el agua
se escucha un oscuro jazz
y la madera tronar,
se escuchan también
en sincronía universal
dos corazones
entrelazándose
que esperaron 25 años
para aprender a amar
de esta manera
celebrando estoy
esto que declaro
mi único
y más grande amor.

Comentarios

Entradas populares