once mil kilómetros



once mil kilómetros
seis husos horarios
las redes
siempre de por medio.

encierro
soledad
todo se puso tan distinto
tan raro
tan solo
tan lejos de acá.

me pregunto dónde estás?
a qué saben tus días?
qué te mueve?
qué te hace imaginar?

ese libro que está allí
que ya no estás leyendo
los fantasmas
de un viaje
que no fue

once mil
kilómetros
tus tardes
mis noches

los perros muertos...

te acordarás
de mi?

siete fichas
misma historia
la mula 
siempre agazapada

submarino
dibujado
en la pared
de nuestra infancia

un click a la distancia
en esta era digital
lo unico lejano
es la inocencia

once mil kilómetros
tus tardes
mis noches
los perros muertos.
te acordarás de mi?

sumergirse en el amor
de la gente que uno quiere
escribir una canción
para no enloquecer.

Comentarios

Entradas populares