circular censores

Señores condóminos (porque yo soy administradora de guarderías comunales a.k.a. condominios)...
(Decía)
Señores condóminos: sé que están molestos porque no hago nada y toda la lana me la robo y nunca les llevo el papel de baño a tiempo a los empleados (aunque no sé cuánto han de cagar para acabarse 40 rollos en 20 días)... también comprendo que nada se haga y que todo mi equipo esté compuesto de idiotas del unitec que no saben ni sumar y que no se ha pintado ni le he comprado el microondas al conserje para que se caliente la sopa maruchan (porque la parrilla no le basta) y sé que les urgen los presupuestos de los censores de movimiento para las escaleras.
pedí 3 cotizaciones: una empresa de renombre cobra 18 mil pesos nada más por ir a revisar cómo están conectados, otra empresa -la que puso originalmente los focos- dice que no tiene tiempo ni ganas de hacer el presupuesto, y mi electricista -que les caga la madre porque es moreno- dice que pondrá todos por 20 mil varos menos los del 4° piso porque la señora del 405 la otra vez lo corrió a escobazos cuando andaba cambiando unos focos en su pasillo y le manchó el tapete del gato garfield todo puteado que tiene en la entrada.
Nada más espero que los huevones del comité de vigilancia borren este correo para mandar a mi electricista a poner los censores. No se preocupen, le diré que lleve casco esta vez.
Agradezco infinitamente su atención... y les recuerdo que los odio.
Saludos

dimi

Comentarios

Entradas populares