el sr. álvaro campos bien inconforme

La verdad estoy muy sorprendido que empresas como ustedes puedan existir, el día sabado a las nueve de la mañana sin previo aviso empezaron la instalación de un domo en el "condominio" -como ustedes le llaman- sabado a las 09:00 hrs. sin avisar, la verdad no entiendo que les pasa, eso es falta de respeto total, o es parte incluida del servicio de mantenimiento parece broma, pisaron, cortaron clavaron taladraron es increible de verdad increible que pase eso, hoy al salir del departamente todo hecho un desatre lleno de polvo el carro lleno de polvo. Simple mente no entiendo.

Por otro lado le informo que su candado de $2.00 pesos no esta roto, y si lo quiere cargar al robo agalo, solo digame a donde le puedo mandar la factura de la pintura de mi carro porque arruinaron un parte y nos son $45.00 pesos.

Señora diminui, le pido como inquilino que interseda en esta situación ya que usted contrato este pesimo servicio , efectivamente en el contrato esta estipulado el cobro mas no el trato y pesimo servicio.

Por ulimo quiero mi factura mañana en mi oficina ya tienen los datos fiscales.

Saludos.

Alvaro Campos C.

-----

*Respuesta*

Señor Campos: agalo se escribe con H y acento en la primera A.
Saludos
la Administración.

^^

-----

*Respuesta de un ya-de-por-sí-ardido Sr. Campos*

Pensé que me entendía mejor así??????

mjmjmjmjmj

Comentarios

Entradas populares