el tele

Mamá. Stop.
Mi atormentado corazón ha encontrado la paz. Stop.
La capital federal del país de la plata brinda el camino que siempre he querido recorrer.
Stop.

Jefecita chula. Stop.
Me quedo en Buenos Aires. Stop.

Recorreré Caminito en la Boca hasta quedarme tarada. Stop.
Naufragaré en porrones de Quilmas y vino porteño aunque me tapice la cara de granos. Stop.
Pero no me vuelvo más.
Stop.

Viejita linda. Stop.
De todos los viajes que he andado sola. Stop.
Este es el único en el que la ciudad no me ha dejado llorar en silencio. Stop.
Sus calles me abrazan. Stop.
Hipnotízame la melodía que invade el viento del centro. Stop.
Aire gélido de Puerto Madero. Stop.
Y las charlas a carcajadas con los taxistas. Stop.

Mamá. Stop.
Mi atormentado corazón encalló. Stop.

Ha decidido porteñizarse. Stop.
Comenzaré a caminar el camino. Stop.
Desde San Telmo. Stop.
A Tierra de Fuego. Stop.

Mami. Stop.
Decíle a la gente que no me guarde rencor. Stop.
Mi corazón ha estado hecho de tango… mate… joda…y fútbol desde su formación. Stop.
Algo me lo decía en Parichi hace seis años. Stop.
Y tuve a bien ignorar cómo latía. Stop.

Madre querida. Stop.
Por tanta espera casi me paro el corazón. Stop.
Y las venas calcinadas de amargura no me funcionaban con propiedad. Stop.
Mi sangre va corriendo para el mar. Stop.
Y ya no la quiero parar.
Stop.

Comentarios

Entradas populares