i love the bday boy

sabes...
uno de mis grandes pasatiempos en el pasado era
idealizar el amor.
siempre consiente de que tal acción
podría mantenerme soltera,
infeliz,
sola.

y estaba sola.

incluso acompañada
estaba totalmente sola.

escondida en mi caparazón
emocional
en estado latente...
latiendo
esperando que el latido
no desapareciera jamás
e idealizando el amor en mis ratos libres.

hoy
recorro mi memoria
y cualquier idea sobre el amor
que haya podido concebir con anterioridad
dista infinitamente de esta realidad.

quiero ser
tu regalo de cumpleaños
todos los días de tu vida,
quiero estar en tus fotos
ordenar tus ideas,
calentar tu cama,
hacerte rabiar
y besarte mientras duermes.

haces que mi mente desee
ocuparse enteramente
de ti
haces que mis manos
sólo quieran tocar tu piel.
y haces de cada imagen
nuestra
el retrato ideal de lo que para mí
es el amor.

y yo te amo.

feliz cumpleaños a ti.

y felicidades a mi por tenerte a mi lado.

Comentarios

Entradas populares