as in for a long story there is a patient friend willing to listen to it...

Atención,
cariño
y refugio de la lluvia.
Desde entonces no pestañeo
y cada mañana
me fijo en el suelo
- sin pestañear aún-
recojo otra escama
de este despostillado
Corazón.

Voy a seguir enojada
porque
cuando deje de estarlo
voy a terminar de recoger
las piezas
del suelo
y sentarme a llorar.

Tirar
mierda
sin tomar responsabilidades
no es ser valiente.
Ser valiente
es tomar responsabilidad
de tus palabras
y tus acciones…
Así
cuando respaldas
con tu nombre
y tu palabra
lo que haces,
te das cuenta
de que te equivocas
muchas veces.

Yo me equivoco
sin excepción
cada vez que
al escribir mi nombre
con los pedacitos de
la arteria aorta
invierto la U y la I

Supongo que esa
es la razón
por la cual mi perdón
no vale.
Lo material
se oxida
cuando se descuida,
se le ignora
y le cae la lluvia
encima.

Demasiado
perfecto
como para no
romperse.

Te dije madre,
te lo dije bien claro
desde el vientre:
Hazme una cabrona
y no incluyas el corazón
para que no se me rompa
como hoy.

Comentarios

Entradas populares