¿quieres ser mi valentín?



- ¿Te gusta el día de los novios?
- Si.

- Según yo, una chica que decía palabras altisonantes no podía ser fan del 14 de febrero.
- Pues a mí si me gusta.
- Acabas de tirar mi teoría a la mierda. Estaba trabajando en algo que llamo el continuo “celebra el día de la amistad versus dice verga”.

- ¡Verga! ¿Quieres ser mi Valentín?

- Está increíble decir “Valentín”

- Estoy del nabo, no tengo a nadie.
- Yo si, pero no creo en eso... soy muy hippie y no estoy de acuerdo con los días del marketing, pero a mi novia le gusta y tengo que participar activamente este año.

- Odio que todo se abarrote. Igual que el día de las madres.

- ¿A dónde te va a llevar tu novio?
- No se... le caga ser mi Valentín.
- Wey, deja de decir eso. Me meo de la risa.
- Me voy a ir a dar la vuelta a la alameda mañana con mi globo de corazón y mis chocolates de Woolworth.
- Cuando andes por ahí, sácale fotos a los maricones que se casan en el monumento a Juárez.
- Está bien, seré tu Valentín.



Alineación al centro

Comentarios

Entradas populares