vuelo vanessa33

All passengers of flight vanessa33 boarding now at gate D.

- ¿ya pudiste conectar tu nuevo teléfono?
- Ya pero sigue fallando.
- Deberías ir a reclamar.
- Si, eso voy a hacer, pero ahora me urge recuperar mis contactos para poder llamarle al dueño de mi futuro hijo.
- ¿cómo se va a llamar?
- Me creerás que todavía no se?
- Eso es horrible.
- Quiero un nombre corto y fuerte.
- Lástima que todos esos ya te los ganaron tus ex novios.
...
...
...

- Sabías que una vez alguien estaba contándome sobre algo que le pasó en esta calle y me dijo que se llamaba “Lamartan” en vez de “Lamartin”.
- ¡no bueno! Osea, cuándo en francés “ine” suena a “an”
- Ya sé... es como el Carrefour.
- Si claro, que le dicen “querfuur”.
- ¿Porqué no le pones Martín?
- Wow, sí Martín!
- Así le voy a poder decir “La Marta”
- Muy gay jajajaja.
...
...
...

- Pero si voy a ir a reclamar.
- Si claro.
- Pinche apeste.
- Pinche
- Ni me voy a acordar como se llama mi nuevo hijo.
- Ponle Elemenoupí a tu perro. Martín es algo muy trivial.
- Me cuesta un huevo decir elemenoupi.
- A mi también.
- Creo que la perdimos.
- Yo me estoy meando.
- Y el manual apesta.
- Ya se, mira... busca el controlador en internet.
- ¿A quién, a L?
- jajajaja no burris, ese sería el repetidor.
- Tiene de pronto fijaciones alucinantes.
- Mejor le voy a decir a D que te ayude.
- Va.
- Si, porque yo soy una pendeja a control remoto.
- ¡No bueno! Bienvenidos al vuelo Vanessa346 de las 12:55
- Wow, wey hoy estás muy creativa.
- Jajajaja gracias.
- Tengo una teoría, yo creo que tú vives en un universo paralelo.
- Pero pacheco.
- Y la gente sólo comprende tu genialidad extrema cuando está en el vuelo vanessa346 con destino a la ciudad de las nubes.
...
...
...

- Oye.
- Mande.
- Adivina qué olvidé.
- Jajajaja creo que ya se.
- ¡¡Olvidé mis limones!!
- Te iba a decir ahorita.
- ¡¡Y mi puto te!!
- Y a mi se me acaba de apagar el cigarro
- No mames, odio que se me apague el cigarro.
- ¡A mi más!

(la siguiente foto fue tomada arriba del vuelo vanessa 33 con destino a la ciudad de Tijuana)


(con un poco de esfuerzo y no tanto alcohol de por medio, nuestros maniwis de la comunidad del anillo nos hicieron un fassssion emergency)


**feliz cumpleaños amiga... te deseo un año de esfuerzo, dedicación y dicción para poder decir por fin elemenoupí sin escupir**

Comentarios

Entradas populares