be my valentine

Hace un par de días
he comenzado a soñarte
intensamente
con frecuencia
con necesidad,
arraigándome a tu recuerdo.

Recordando en sueños
que se viven en blanco y negro
el color de esos ojos chispeantes
agoto mis energías

Rebelde azabache sin causa
¿dónde estás para acariciarte?
Tus rasgos quieren volar
lejos
muy lejos de mi
y difuminarse,

como mis sueños
cada mañana
cuando abro los ojos
y veo una cama vacía.

Hace apenas unas horas
comencé a sentir
una curiosa opresión del corazón
magnificada exponencialmente
por cada kilómetro que nos separa.

No se nada de ti
más lo que me dicen mis sueño,
despierto siempre
cubriéndote con una brillante luz
que te proteja allá lejos
donde quiera que estés.

Me duele no saber nada de ti
me corta la respiración
no poder escuchar tu voz
tu risa burlona
y espero que pasen rápido los días
para reclamarte que no hayas escrito
mientras te vuelvo a besar.

Nadie podrá decirme
si esta relación de armario
entre tú y yo
sea el modelo perfecto y funcional.

Yo
sólo se
lo que me dice
el corazón: me haz hecho
tan feliz
los últimos cinco meses.

Gracias por ser parte
de mi cotidianidad,
por tu silencioso apoyo
por todo este cariño
que ahora traigo dentro

Aunque no me leas,
no me veas
y no sepa nada de ti...
te quiero

y tú
¿quieres ser mi valentín?

Comentarios

Entradas populares