danza de madrugada

Pienso y construyo
Los versos más tiernos
Los armo con cuidado
Los desarmo
Los reordeno…

Voy puliendo las palabras
Al compás de una danza
Similar al álamo
Que se mece con la calma
De la mañana

Y mis versos
Toman forma
Se hacen más hermosos,
Se van volando
Como mariposas
Sobre el rocío

Qué irónica es la vida…
Ahora que tengo tiempo
Y motivo para pensar
Estos versos
Tengo las manos ocupadas
Arrullando al pequeño ser
Que los genera….



y así
cuando me libero
y el sueño ha envuelto
a la pequeña Miní,
no tengo cabeza
para aterrizar mis versos,
ni manos que quieran
sentarse a escribir

y mis versos se van
con la noche que se esconde
y de ellos
solo queda
un triste recuerdo

Comentarios

Filiola ha dicho que…
Tienes las manos ocupadas con otro tipo de poesía...curiosamente, estos que cayeron son muy tiernos y muy hermosos. Las pienso mucho y las quiero.
Merboy ha dicho que…
Wow

La etiqueta Miní! vaya que te ha devuelto la inspiracion, reina serpiente ;) ... besotes para las dos.
gustavo ha dicho que…
Hermosa poesía.
fred y mercedes ha dicho que…
me emocionaron tus versos. Una poetica manera de contar el cansancio..
"Yo En Resistencia" ha dicho que…
Ternura hecha versos...


Belloss!!

Una pregunta, cuando visitaras mi blog paisana? se te echa de menos aca...
Froiliuba ha dicho que…
Es lko que suele ocurrir, te ocupan todo el tiempo, te generan un rio de sentimientos tan brutal que todo te viene a la cabeza, pero estás tan ocupada que no puedes en ese moemnto y despeus tan cansada...

Yo lo que hacia , te parecera tonto quizas, es grabar las ideas en el movil. El mio tenia para grabar voz y mientras le aarrullba si me venia a la mente algo lo grababa

Entradas populares