la playa 2

la playa,
calor
y millones de zancudos
cerca de una laguna.
todo tranquilo,
la barra cerrada.
la isla de los pájaros,
donde los mugrositos fuman
"café".
algo fuera de lo común
pues ya nos estaban esperando...
toda una comitiva,
el comité vecinal en persona
mandó a su representante...
algo a mi altura,
para que durmiera cerca de mi.
Lo juro que sino hubiera estado ciega,
por aquello del cambio de piel,
La muy perra hubiera dormido bajo mi cabeza.
Pero me salvé mjmjmj,
La pobre Lucy sólo alcanzó a decir, cuando se le pasó la impresión:
"con razón sentía un bulto,
pero pensé que era la arena".

¡Ah que presidenta vecinal!


*por supuesto que no me dio tiempo de sacar la cámara... si estaba rete horrible la condenada viborita*

por más que insistimos,
en los derechos de los animales,
dictados por el animal planet,
los locales terminaron
matándola a palos.
mucho ojo amiguines,
cuidado primas... no vayan a Michigan
ahí matan a palos a las que dormimos en canasto...
o en tienda de campaña.

Comentarios

Entradas populares