él dice, ella dice... y yo ni me enteré

Estimados todos,

El día de hoy me hablo O para comentarme que S le está pidiendo la administración por el nivel de quejas de los vecinos, mi opinión al respecto es que se acordó realizar una notificación por escrito a la administración para solicitar la atención a los temas que nos preocupan, dicha notificación hasta donde yo se no se llevó a cabo, por lo que no me parece de lo mas correcto que de un día para otro y sin que mediara notificación previa al respecto se de por terminada la relación con O, pero como les digo, esa es solo mi opinión. No se que debemos hacer en este momento, de hecho creo que J nos podría coordinar en este asunto; saludos a todos V.

------

Estimada L, te agradezco hagas llegar este mail a la Inmobiliaria debido a una duda que tengo. Cómo siempre, gracias por tu amable atención. Saludos, R.

“Estimado S: el día de hoy me llego éste mail de un vecino; yo mismo me comunique con O, allí me comentaron mas o menos lo mismo, es decir que el día de hoy S le pidió entregasen la Administración por el nivel de quejas; quisiera de la manera mas atenta si usted me podría aclarar algo al respecto. Le agradezco mucho su respuesta, para tomar medidas pertinentes.

Saludos cordiales, R.”

------

Sr. M: El día de hoy me llega este mail, yo no le he contestado ni tampoco puedo contestar a estas personas pues desconozco el tema, podría usted informarles?

Saludos, L.

------

Hola a todos.

En relación a los comentarios emitidos por la administración O respecto al posible cambio de administración, quiero hacer de su conocimiento que como empresa (S SA de CV) designada por A SA de CV para la administración del condominio por el primer año de vida de este inmueble como está señalado en el Régimen de Propiedad en Condominio, hemos solicitado a O nos entregue a fines del mes de julio la administración de dicho condominio.

Cabe señalar que nosotros fuimos los que contratamos a esta compañía para que administrara dicho condominio y por tal motivo sentimos la necesidad de sustituir a dicha empresa de sus actividades administrativas ya que es para beneficio de cada uno de ustedes y del mismo mantenimiento del inmueble.

Este procedimiento queremos antes de llevar a cabo dicho cambio administrativo platicarlo con ustedes y si así es su deseo proceder al cambio de administración con la nueva empresa que llevará a cabo la administración de todos nuestros condominios, respetando la cuota de mantenimiento actual que se tiene designada y autorizada por ustedes y O.

Sin otro particular, esperando oír noticias de ustedes, reciban un cordial saludo.

M.

------

Sr M: me queda una duda, y creo que a todos quienes recibimos este mal, necesitaría me aclarase algo: ¿la decisión esta tomada? O se va a poner a consideración de los interesados directamente, es decir los propietarios; comento esto por el nivel de contradicción que observo en el mail que nos hizo llegar como respuesta a nuestra inquietud; habiendo contradicción es necesario una aclaración, es decir en lo que comienza a comentarnos Usted en el mail y lo que comenta en el un segundo párrafo. Creo necesario una aclaración de carácter urgente, ya que necesitamos nosotros tomar una decisión.

Saludos cordiales, R.

------

R: Por nuestra parte "es una decisión tomada" la cual queremos poner a consideración de ustedes para evitar futuras reclamaciones por cuestiones de mantenimiento del edificio y sus áreas comunes y del servicio de la administración de condominios.

Saludos, M.

------

Estimada O:

Bueno te escribo este mail para decirte que estoy muy molesto con S, por las decisiones impuestas y también algo con mis vecinos, tuvimos una junta ayer, y la verdad no se cuestionaron tanto el asunto, razón que me lleva a pensar en ya no involucrarme tanto en los asuntos de aquí. Estoy decepcionado y molesto por la manera en que S manejo las cosas, misma inquietud que le manifesté directamente, vía mail, la Sr Miguel, y me respondió de una manera poco gentil, mas bien prepotentemente. Te comento que tuvimos una junta el día de ayer donde yo tenía esperanza de unir fuerzas con los vecinos, pero fue un fracaso, ellos son temerosos, y argumentan algo que me parece de lo más poco sustentable, temen perder la garantía de sus departamentos. Yo he coincidido con mis vecinos V y C, quienes coincidimos en lo que te comento, y ellos al igual que yo, nos sentimos un poco apenados por la situación. En lo personal, adelantándome un poco, y es el motivo del presente, darte las gracias a ti por tus atenciones, la verdad si bien al principio hubo fue el momento de ajustes, todo se supero, y sentimos (V, C y yo) el compromiso de tu parte, así que yo te lo agradezco.

Regresando un poco a lo de la junta, los vecinos tomaron la decisión de S como algo que no se cuestiono mucho, y de mi parte te reitero la molestia y cierta sensación de impotencia frente a ésta situación. Y tengo la impresión que ustedes están igual que yo.

Igual seguimos en contacto por el tiempo que resta, y sigo a tus órdenes, recibe un cordial saludo de R.

Por cierto muchas gracias por lo de cable, sé que ya quedo todo instalado, hoy subí a ver, y lo instalaron bien.

R

En pocas palabras, me corrieron mjmjmjmj.





Comentarios

Entradas populares