tributo efímero a 2 años del inicio

Ay! Qué bonito es recordar… recordar es casi volverse a poner un nick.
(Un homenaje a todos mis lectores… y también a mis víctimas.)

El nick es el medio de expresión para los que no tenemos disquera
Nadie le echa demasiadas ganas al chiste que yo.
Quiero ser pollo y morir en consomé
Tengo amnesia de trapo rosa!
Si los pendejos volaran nunca veríamos el sol... Pero nunca habría tráfico
Mi Dedo mandril
Todos al canasto
no couch surfing allowed
Wilma tu madre!
¿Quién quiere sopa de víbora?
Maltrátame como zombie en primavera.
Ya nos cortaron la luz en blogueratura!
Hoy llega mi guitarra. Ya no necesito amigos, ni amor
Mallitas a mi
si tu hijo sale cirquero, velo a ver al circo!
Chinga tu madre msn
Gracias por no hacer comentarios sobre el mundo exterior
Soy tan gay!
¿Quién carajos se robó mi engrapadora?
Se me hace que va a haber segunda parte de la Pasión de Cristo porque al final como que resucita el carnal
Demonui.
Rockstar asalariada
Feliz día del estúpido
Estoy llena de odio!
Nadie dice “fan from hell”
Tengo 9 contactos que empiezan con el baloncito tan ñoño de (so)
dislexic people food for work
Las preferidas del canasto.
¿Un guey que se llama Nick, que se pone de nick???
Los empleados no deben de temer a sus jefes, los jefes deben de temer a sus empleados
Dopado por el mundial
Me choca que te pongas mis mallas
Mi novio me niega en msn
Confortablemente entumecida.
Descubrimiento #46: A las camisas les pasa un fenómeno raro, el cual, me dicen que se denomina "arrugarse"
La reina serpiente
Mi planta prefiere la cocina que mi oficina.
tomen nota pequeñas serpientes
todos sus nicks son pretenciosos.
Requiem por mis neuronas
A nadie le gustan los pingüinos
Mi vida en hold
Desde que uso msn no necesito amigos
Arriba la caca!!! Millones de moscas no pueden estar equivocadas

Nota: gracias a latas el sen zei… Sin él, no existiría tanta variedad. Y gracias a mi maniwis merboy porque él siempre me demuestra que nuestra realidad virtual es mucho más divertida que el mundo real.
Nota 2: el Enigma dice (jejejeje que chismosa) “creo que es el robo del humor a la seriedad de la palabra y que cada vez que te sientas mal, ese post que estas por poner, le debes dar una mirada ya que te demuestra que eres muy buena en lo que haces (que solo tu sabes que es lo que haces sinceramente)”
Nota 3: Diminui dice “no, yo no tengo idea de qué hago ni porqué lo hago… tal vez sea sólo porque escribir, escribir, escribir… es para no estar muerta.”
Nota 4: Latas dice “los nicks son miles de horas de inversión: tiempo regadera, tiempo coche, tiempo de calidad, tiempo de espera… y todo el pedo de las conversaciones que uno tiene siempre estás pensando “wow, esto podría ser un gran nick” cuando antes pensaba “wow, cuándo pisaré”.

Comentarios

Entradas populares