take me out

Ricochets across the ruins as words fly like shrapnel, ripping sinew and never ending. If your lonely, you know I'm here waiting for you. I'm just a crosshair, just a shot away from you; but if you leave here, you leave me broken, shattered, I lie. we're just a crosshair, just a shot, then we can die.






I know I won't be leaving here with you.

Comentarios

Jorge Pedro ha dicho que…
Amo a Franz Ferdinand. Recuerdo cuando nadie, excepto yo, se interesaba por escuchar "Darts Of Pleasure", allá por diciembre del año pasado.
Bonito el nuevo de Björk, consíganlo.
Sigue visitando http://enbuscademerboy.blogspot.com y mi blog, claro.
Vanessa Alanís ha dicho que…
por supuesto que seguiré comentanto en Merboy... aunque sólo so ya me vas a decir qué significa eso de brincar ranitas brasileñas? jejejeje.
Yo también adoro a Ferdinand... tengo un amigo ke lo descubrió hace tiempo. Lástima ke de björk no sea tan fan. de todos modos trataré de escucharlo.

Y mañana The Cure! muahahaha
Lucas y Lucas ha dicho que…
Pues yo todavia no descubro al compa Ferdinand, The Cure estuvo por estos rumbos ayer y se dice que estuvo de lujo... Yo le voy más a U2

Gracias por visitar mi blog...
Zadowsky ha dicho que…
Como olvidar Darts of Pleasure!?!?, y que me dices de “Come on Home” ó “Cheating on You”, claro, además de los sencillos que sonaron en la radio; muy buen disco para ser debut. Yo recomiendo a una banda que se llama: Modest Mouse, el disco es “Good News For People Who Love Bad News”, recomendado también por los mismos Franz Ferdinand.
Vanessa Alanís ha dicho que…
No manches! Modest Mouse me lo han super recomendado pero no he podido bajar nada d eellos. Lo escuché hace como un mes en una fiesta y sí está más ke irreal. Pero hoy mi cabeza no da para otra cosa ke sea The Cure

precopeo y luego ánimo!
The Real Astrompowers ha dicho que…
Aaaaamo "the dark of the matinee!", me aprendí toda la coreografía, ya ni con Vogue.
Vanessa Alanís ha dicho que…
te aprendiste toda la coregorafía? neta?
no mames!
"ya ni con vogue?"
jajaja pinche astrompeta.... haciéndole honor a tu nombre...
y seguro igual te pasaría si montaran el musical d eAbba en Mx
B.R. ha dicho que…
me cagan los ocheeeentaaaas!!!!

ya comenté, diminui, ámame por ello...
Vanessa Alanís ha dicho que…
si sardina... te amo, aunke no como suchuca o como se llame tu acosadora amiga jejejje.

pero, ke tienen ke ver los ochentas con franz ferdinand? chale...
digo, si tiene ke ver con la cura, pero eso ya es más forever ke otra cosa no?
Vanessa Alanís ha dicho que…
si sardina... te amo, aunke no como suchuca o como se llame tu acosadora amiga jejejje.

pero, ke tienen ke ver los ochentas con franz ferdinand? chale...
digo, si tiene ke ver con la cura, pero eso ya es más forever ke otra cosa no?
cooldesechable ha dicho que…
ah, muy bueno tu blog.
cooldesechable
Cess ha dicho que…
Que chidos son estos cuates de los ferdinanz, ahora que también te puedes aventar un disquillo de los pixies que aunque viejones tienes también rolas muy chidass.
gracias por el link ;)
Vanessa Alanís ha dicho que…
no mames cesarito! una de las canciones ke más me gusta en la vida es "wave of mutilation" de los pixies... son más ke irreales y me tienen hiper triste porke cancelaron su tour en méxico... lo bueno es ke se les pudo ver en coachella, donde un buen "in heaven-where's my mind" se pudo corear rudísimo....
estoy muy prendida. el concierto de the cure fue algo out of the fucking record... ni roger water le pega tan cabrón. robert smith canta mejor en vivo ke en los discos y sus ingenieros de audio están tanc abrones ke para el palacio de los rebotes se arman unos agudos perfectos en única armonía con el bajo y los sintes... gran banda, gran concierto, kedé exahusta... aunke a la sardina no le gusten los ochentas, the cure es una banda forever rudísimo... mañana postearé algo sobre el concierto y ese gran cierre de la banda con su clásico boys don't cry. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vanessa Alanís ha dicho que…
y ke onda mi coolD... ya te animaste a comentar... pero seguimos esperando una aportación más importante... onda un dibujito para las efimerías no nnos caería nada mal... mi blog está chido, ok, gracias.... yo pieno lo mismo del tuyo. me encanta el pedo de ke se escuche música cuando se abre.

besillos a todos.
pepo ha dicho que…
pos el ferdinan me late un buen, así que pa seguirle les recomiendo un grupo llamado los Zutons que son por el estilo, y otro de electroclash que se llama ZootWoman (que pedo conmigo y mis recomendaciones con la letra "Z" en fin)
salut...
B.R. ha dicho que…
ja, tanto es tu amor que lo escribes dos veces, coranzoncito, aaah, que linda, me llenas de mariposas el cerebro...
respuesta a tu pregunticha de arriba: nada, pero como no tenía que opinar al respecto y me encanta decirte que odio los ochentaaas, psss...aaappppsss, manis... jijijijijijijijojojojojo, estoy de vuelta, no morí, alegrate por ello y ámame... igual que la comunidad gay que visita mi blog... ahora soy como su Paulina Rubio. ya hasta sueñan conmigo, fíjate...

Entradas populares