algo va a caer

víctima
charly garcía

víctima de soledad
víctima de un mal extraño
mi corazón se ha partido en dos.
¿quién te ha visto y quién te ve?
quién te ama te hace daño
mi corazón se ha partido en dos
veo esa sangre en la pared
iluminó mi ser
algo va a caer
veo tu sombra y ya no sé
ya no sé qué hacer
algo va a caer...

víctima de libertad
víctima de un sol extraño
mi corazón se ha partido en dos
cuando todos van a ver
cuando va a nacer
todo va a caer
tengo que salir
y volver desaparecer
y alguien va a caer víctima de libertad
víctima de soledad...





algo va a caer...
hoy no me bañé
ni siquiera peiné mi cabello
ando con hippies
leo en los parques
poesía
me mantiene tranquila
la dosis diaria de tristeza
recomendada
evito los compromisos
socializar me provoca urticaria
espero que comprendan
sino lo hacen
me importa un carajo
hasta ando en pesero
y de chanclas
escucho a charlie garcía
incluso lo canto
remprimo el llanto
constantemente
con un buen carraspeo
fumo de madrugada
me quemo los dedos
soy mala con las bachas
peor para decir adiós
sin luz
todo a oscuras
maldita mierda sentimental
me tiene harta
con ganas de aventarme
saltar por la ventana
pero con estilo...

Entradas populares