cactus



Cactus
tú crece
crece donde sea...
la vida,
perra existencia
siempre crece
crece donde sea...
la vida
como tú
cactus vegetal,
absorbe agua
pero pica y lastima.

Sueño que vivo
y la vida me lastima,
el dolor me hace vivir
dejar de soñar
y seguir buscando el agua.

Cactus
siembra tu semilla
algo va a caer
y vivirá,
florecerá
absorbiendo agua de la perra vida.

Cactus
crece tu raíz
busca alternativas
busca siempre
busca agua...

Planta desértica
busca tu espacio
bebe fronteras
chupa conocimiento
absorbe vida
y no sacies nunca
esa necesidad
de dolor,
de vida.

Planta
amarra tus raíces
con otras diferentes
con las mismas
lo que sea,
fortalécete de tus hermanas
aunque lejos se encuentren.

Planta
desértica
de espinas
de corazón
rojo color
que uso para escribir
para no estar muerta
para dejar de andar dormida
ser racional y romántica,
te agradezco el apoyo
lejano dolor
de vida.

Gracias
por entrelazar
tus raíces con las mías,
me fortalece,
me crece,
me llevo una raíz
para plantarla
en una virgen maceta.

Comparte cactus,
reflexiona de tu infancia
de la carencia
de esta triste adolescencia,
recuerda tu juventud
y tu aprendizaje,
busca el camino
arenoso
rocoso
tortuoso
donde afianzar tu hacer,
convencida del valor
del dolor
de la función
de la vida
en un mundo de espinas
pero diferente.

Agradece al sol y al infernal calor
por la angustia
de la no receta
para seguir buscando el agua
que poder ofrecer,
líquido divino...

Te quiero a ti cactus
¿de qué sirve encontrar una flor y pisarla?



Entradas populares