¡rana calva eres tú, rana calva eres tú!



Acá diminui reportando desde el canasto

El día de hoy, martes 7 del presente mes de junio del año 2005, las efimerías
cumplieron un año. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿o fue el 3 de junio de 2004 cuando subí el cuento de Minda porque me gustó el blog del estercolero?
o yo estaba demasiado ocupada para mencionarlo al auditorio...

no me acuerdo.

en fin.

celebremos

bueno, yo celebraré...

o tal vez no pero seguiré siendo igual de borracha
con las letras!
y seguiré escribiendo en este hermoso canasto.

escribir,

escribir,

escribir...

para no estar muerta
¡ay! tan linda frase obtenida de un libro de Ray Bradbury

ha servido para crear este blog
y para darme vida.
Gracias a todos los lectores, de veras de veritas.

Gracias a los basurilla: hugo, jorge pedro,
champi, shiva, tierra y a la reina sardina por supollo y veneno cautivador... hasta al astromperra que me tiene bloqueada de messenger snif!

Gracias a los bloggers: kleaner, semidios, bruno ruiz, malakatonche, don nadie, rigo de sin pretensiones, la gelatina de limón, metal e-doll... ¡son un chingo! si se me olvida alguien no se me vaya a sentir.

También a los lectores que vienen de blogueratura,

a los de cajón y los viajeros,

a mis amigos de carne y hueso que luego hacen esfuerzos tremendos por tragarse mis letras (sobretodo mis hermanos y a mis amigas Carmina y Nadine que no se las pierden jajajajaja),

a mis cuates y colegas del cyberespacio: en especial a merboy, leandro, bortoni y juan beat,
al Latas, el ciudadano más feo del mundo - promedio- porque le debo varios diálogos efímeros y una descripción de su teoría más nueva.
y "at least but not at last" a los que me inspiran a escribir...



Chale esto parece entrega del óscar... ¡qué pretensioso! jajajajajajaja
ni hablar, lo que sea de cada quien: ¡cuánta emotividad en este lugar! entre lágrimas, martinis derramados y guácaras, el canasto olerá a humedad mañana. Espero que me ayuden a limpiar los de intendencia mjmjmjmj

snif


bueno niños y ñoños... ¿quién quiere una rebanada de pastel de gato limón?




pd: el gato, la chica del martini y esta hermosa reina serpiente aceptamos regalos!

Comentarios

Entradas populares