inercia

Justo y
exacto es
el tiempo
cuando camina…
angustiante
e incierto
cuando se detiene…
¡Detente!
Has cortado el listón
cabellos al suelo
maraña de polvo
vuelve a respirar
sin partir el ritmo…
Ahora,
mira hacia atrás
¿ella sigue llorando en el rincón?
Parece que no;
se fue…
El tiempo,
cuando se ha parado
te impide medir
el momento exacto
en que vuelve
a caminar.


El fuego corre
salta del cerebro a
mis ojos.
No me es posible sostener
la cabeza en alto.
Correré hasta quedarme
quieta en una esquina,
atrapada
q u i e t a
el tiempo se detiene
en un
perpetuo estado de inercia…
Solía no estar,
o estar a medias,
enganchada al cobijo de mi cueva;
donde todo se estanca.
Corazón quebrado
detengo
entre mis dedos.
Y no encuentro motivo
para seguir llorando.
Respiro
un tiempo
que vuelve a caminar.

Lentamente
abriste los ojos,
encontrarás
lágrimas
secas

atrapadas en el pasado.

guardadas en un cajón.

mi guitarra

mi voz

la veo
a diario
presa
en la postal
de un disco

pegada en la pared

La
chica del espejo
sonríe…

Sabe que la única inercia
es una constante de felicidad.

Comentarios

Entradas populares