planta carnívora vegetariana

Un amigo tiene una planta carnívora.
Traté de darle de beber agua del grifo.
Mi amigo lo impidió a toda costa.
La planta, dijo él, sólo toma agua embotellada evian.





-
Estoy bien ácido.
- Wey, ya párale, ya voy a hablar con tu mamá.
- Es la buena onda.
- ¿Tu mamá?
- No, el acid life.
- En slow motion compadre... cada día vas más lento.
- Jajajaja, ¡pero me acelero más cuando combino pastas con unos sorbos de redbull y wiskey! así encuentro el punto medio.
- El punto es que lo encuentres, ya te tomas las pastas como si fueran de tarea, te vas a volver loco.
- El chiste es ser loco, no estar loco.
- Onda yo pensé que con tus rollos de la yoga y los viajes a la playa te habías purificado.
- Corrección: los viajes en la playa, además fue una purificación espiritual, el cuerpo necesita combustible para poder volar.
- ¿Y a qué más le pones?
- Un poco de aquí y otro de allá... pachequeo diario, periqueo seguido y los fines de semana los reservo para los ácidos; hay momentos para todo tipo de sensaciones.
- Seguro ya ni se te para, jajajaja.
- Pues como mi vieja no se queja, ella celebra todo lo que hago, eso tampoco importa, soy para ella un dios.
- Ella está peor que tú.
- ¿Por? Si ella es una marihuanita feliz.
- Si pero una cosa es que tú seas un atascado y otra es que te celebren las pendejadas como si fueran chistes en realidad.
- Ella me acepta como soy.
- Tú deberías de aceptar que eres un drogadicto.
- Ya, me voy a limpiar, voy a fumar pura mota durante una semana y la coca la dejamos para los días festivos.
- Como tu funeral, y si bien te va terminarás en una granja todo ido y babeando.
- Mientras me den morfina no hay fijón.
- Chale...
- Jijijijij.
- Ya sabes lo que dicen, “hierba mala nunca muere.”
- Si es de la buena yo la mato con todo gusto, despacito y sin dolor.
- Ni hablar, ¿dónde vamos a comer?
- Donde tú gustes.
- ¿Te parece uno restaurante argentino que está aquí en la esquina?
- Mejor paso.
- ¿Y eso?
- La carne es mala.
- No cabe duda... carnívoro pero vegetariano.



international carnivous plant society


Comentarios

Don Nadie ha dicho que…
Hola gracias por la visita a mi página, me gustó mucho la foto, va ya que tu cuate es un personaje, nos seguimos leyendo.

DOn nadie
Don Nadie ha dicho que…
Gracias por lo que dices de mi Blog, me da gusto de que nos identifiquemos en el hecho de que, lo valioso de los blogs es poder leernos a la gente comun y corriente. Yo pienso que eso es una verdadera aportación a la comunicación y el arte, y si alguien no lo cree, pues relamente nos vale madres, nosotros lo disfrutamos y eso nos basta. Gracias una vez más por comentar y visitarme.
Vanessa Alanís ha dicho que…
gracias igualmente.
seguiremos leyéndonos.
Anónimo ha dicho que…
es bueno que la lectura me haga pasar un buen rato jajaja, muchas felicidades, sigue asi y no creas las tonterias que te lleguen a decir personas que son bien pagadas por hacer algo que no les gusta...
sigue asi :) atte pioja
Vanessa Alanís ha dicho que…
gracias por el comentario pioja. y no me las creo de gente que lee por obligación jejeje.
sigue leyendo, eso abre la mente; bueno, eso dicen :)

Entradas populares